Los participantes mostraron opiniones divididas sobre el rol de Estados Unidos frente al terrorismo.
– Chileno que escapó de atentados en París entregó su testimonio de los ataques
Con un homenaje a las víctimas de París comenzó el segundo debate democráta estadounidense, celebrado en el estratégico estado de Iowa.
Uno de los temas principales en la discusión fue el ataque de ISIS en París, sobre el cual los candidatos intentaron exponer sus ideas y mostrar solidez frente al terrorismo.
De acuerdo a los analistas, este nuevo cara a cara no le habría quitado impulso a la actual favorita demócrata, Hillary Clinton, y sigue firme hacia las primarias del partido de febrero próximo.
Lo más leído
- Abogado de Sergio Jadue tras sobreseimiento: “Seguimos con la convicción absoluta de que los hechos que se le imputaban no constituyen delito”
- Asma y EPOC: Por qué Chile normaliza síntomas que nunca deberían ignorarse
- Nueva etapa bilateral: Presidente Kast se reúne en Perú con el vicepresidente electo de Colombia
- Tormentas eléctricas y lluvias intensas podrían afectar al Maule y Ñuble durante esta tarde
- Tornados en Región de Ñuble: Geólogo explica el fenómeno y advierte que "Chile es un país de tornados"