“La Torre Eiffel ha sido cerrada y está en proceso de ser evacuada porque una persona la está escalando”, según dijo una portavoz de la icónica estructura.
Los visitantes comenzaron a tuitear fotos y videos del individuo subiendo por el costado de la estructura el lunes por la tarde.
La turista irlandesa Claire Murphy está de vacaciones en París, dijo a CNN que el bloqueo comenzó a las 2.15 p.m. hora local y todavía está atrapada en el piso superior de la Torre.
Casi siete millones de personas visitan la Torre Eiffel cada año. Cerca de 300 millones de visitantes han estado en la torre desde su apertura.
La Torre Eiffel fue inaugurada en 1889, tras dos años, dos meses y 5 días de construcción.
Evacuada la Torre Eiffel de París porque un hombre intentaba escalarlahttps://t.co/3kdZ7bot9C
— EL ESPAÑOL (@elespanolcom) May 20, 2019
HAPPENING NOW: The Eiffel Tower has been closed to visitors while someone attempts to scale its side. https://t.co/OVsO4Kewe8
— ABC News (@ABC) May 20, 2019
WHY WOULD YOU CLIMB UP THE EIFFEL TOWER pic.twitter.com/wynQOUl2vR
— Paige (@PaigeMcSorley) May 20, 2019
Noticia en desarrollo.
Lo más leído
- Turquía vs. Paraguay por el Mundial 2026: A qué hora juegan y dónde ver en Chile
- Metro informa servicio parcial en Línea 1 por persona en la vía
- Bachelet valora preacuerdo entre EE.UU. e Irán y llama a reforzar rol del Consejo de Seguridad de la ONU
- Fiscal nacional designó a Rolando Canahuate como fiscal regional de Ñuble: ¿Quién es?
- Meloni acusa a Trump de "inventarse" que le rogó una foto y ministro italiano cancela visita oficial a Estados Unidos