El objetivo de atacar con suma frecuencia los centros de seguridad, se debe, según analistas internacionales, a querer desestabilizar el Gobierno.
El objetivo de atacar con suma frecuencia los centros de seguridad de Irak se debe, según analistas internacionales, a querer desestabilizar al Gobierno de Kirkuk.
Al menos 30 personas murieron y otras 70 quedaron heridas la madrugada de este domingo en un triple atentado contra una comisaría en Irak. Según informaron medios internacional el atentado se dio por un asalto de hombres armados contra el cuartel general de la policía en Kirkuk, en el norte de Irak.
Según el general Natah Mohamed Sabr, jefe de los servicios de urgencia de la zona, los asaltantes no lograron tomar el control por completo. Sin embargo, el edificio policial quedó sumamente afectado por la explosión del auto bomba y los principales acceso al lugar fueron cerrados por las fuerzas de seguridad.
El objetivo de atacar con suma frecuencia los centros de seguridad de Irak, se debe, según analistas internacionales, a querer desestabilizar al Gobierno de Kirkuk.
El máximo tribunal resolvió que dejar WhatsApp Web abierto en un computador compartido equivale a permitir tácitamente el acceso de terceros. El fallo generó debate sobre privacidad digital en el entorno laboral.