Navidad: ¿Cuál es la verdadera historia de su origen?
Millones de cristianos celebran este 25 la Navidad, pero en la Biblia no hay mención a una fecha específica del nacimiento de Jesús. ¿Cómo surgió la festividad?
La persona identificada como Denis Kireev habría recibido un disparo estando bajo custodia. Según informó el medio ucraniano Pravda, una fuente indicó que el banquero estaría incriminado por "pruebas claras de traición". Por su parte, el Ministerio de Defensa de Ucrania indicó que Kireev fue asesinado durante el desempeño de tareas especiales.
El Servicio Secreto Ucraniano (SBU) habría asesinado a uno de los integrantes de la delegación negociadora ucraniana tras haber sido acusado de traición.
Según consignó la agencia Europa Press, la persona fue identificada como Denis Kireev, quien era un banquero y entre 2010 y 2014 fue el primer vicepresidente del banco Oschadbank, aunque se desconoce en concepto de qué participó en la delegación ucraniana.
Kireev habría recibido un disparo estando bajo custodia, de acuerdo a lo informado por el diario ucraniano Pravda, el cual citó fuente política de alto nivel.
Aquella fuente explicó que el banquero estaría incriminado por “pruebas claras de traición”, como conversaciones telefónicas que habría sostenido con agentes rusos.
A través de su cuenta de Twitter, el Ministerio de Defensa de Ucrania indicó que Kireev y otros dos oficiales de inteligencia fueron asesinados durante el desempeño de tareas especiales.
❗️Під час виконання спеціальних завдань, загинули три розвідники — співробітники Головного управління розвідки Міністерства оборони України:
🎖Доля Олексій Іванович
🎖Чибінєєв Валерій Вікторович
🎖Кірєєв Денис Борисович#ГУРпамятає pic.twitter.com/6qKcwAZyME— Defence intelligence of Ukraine (@DI_Ukraine) March 5, 2022
Millones de cristianos celebran este 25 la Navidad, pero en la Biblia no hay mención a una fecha específica del nacimiento de Jesús. ¿Cómo surgió la festividad?