[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]En una nueva edición de Última Mirada, el analista internacional Raúl Sohr reflexionó sobre los escándalos que enfrenta el primer ministro británico y líder del Partido Conservador, Boris Johnson. ¿Será inminente la renuncia? “Más de 40 miembros de su gabinete renunciaron en 30 horas, el parlamento lo enfrentó directamente, su partido le pide la renuncia. Por lo tanto, se le están acabando las siete vidas, ya se está trabajando en el mecanismo para sacarlo”, aseguró el experto. [/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Raúl Sohr, analista internacional: "Lo que estamos viendo entre Brasil y Argentina es un quiebre que tomará bastante tiempo"
- Influencer mexicano muere baleado durante transmisión en vivo
- Schalper y el debate sobre los indultos a uniformados condenados por el estallido social: "Le hago un llamado a los partidos oficialistas a no torear al Presidente Kast"
- Karim Bianchi es elegido presidente de comisión mixta que tramita proyecto sobre Reglas de Uso de la Fuerza
- Biministro Mas por contratación de 196 jóvenes en Collahuasi: "La minería se transforma en un motor de desarrollo social para Tarapacá"