[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]El alcalde de Padre Hurtado, Felipe Muñoz, conversó con CNN Chile sobre la preocupación en comunas aledañas por los desalojos que se han realizado en las tomas de Maipú. En esa línea, el jefe comunal criticó el proceso de intervenciones y pide que se realice un plan de reubicación para personas. “Si se va hacer un proceso, que dé garantías de que las personas que están cometiendo crímenes en esas tomas van a ser juzgadas” y agregó que el Estado debiera hacerse cargo de reubicarlos porque “sino van a buscar otro lugar para vivir y ese lugar quizás sea lo más cercano que tengan alrededor, en este caso Padre Hurtado”. [/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Tras el llamado de Diego Schalper (RN) a "no torear" al Presidente Kast por el debate sobre los indultos, Javiera Rodríguez (REP) responde: "Ese lenguaje no representa el espíritu de esta causa"
- Poduje y casas en zonas de inundación: "Construir en cualquier parte con estándares chantas y poca fiscalización nos está costando muy caro como país"
- Sigue la disputa: Infantino se disculpa por los "errores", pero la UEFA mantiene el boicot a los torneos de la FIFA
- Cómo evoluciona el retail: Paris remodela su tienda en Alto Las Condes y suma nuevos servicios
- A pesar de registrar ingresos récord en el segundo trimestre: La acción más rentable del S&P 500 este año cae casi 7%