[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]En conversación con CNN Prime, el ministro de Obras Públicas, Juan Carlos García, se refirió al viaje del presidente Boric a la Región de La Araucanía, donde se hicieron una serie de anuncios en materia de seguridad, infraestructura y reparación. En esa línea, compartió los dichos del mandatario, sobre que en la zona “hay actos de carácter terrorista”. Por otro lado y respecto a la quiebra de la constructora Claro, Vicuña y Valenzuela, la autoridad señaló que “en el momento en que la empresa estaba analizando sus últimos días de quiebra, yo los invité y ellos no llegaron. En su momento, les hicimos un anticipo de 8 mil millones de pesos“.[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Presidente Kast viaja a la investidura presidencial de Abelardo de la Espriella en Colombia
- Renuncia el abogado defensor del padre de Isidora, la niña de dos años que murió tras caer desde un edificio en Las Condes
- Joaquín Lavín León abandona Capitán Yaber y pasa a arresto domiciliario total tras fallo de la Corte
- Tras el llamado de Diego Schalper (RN) a "no torear" al Presidente Kast por el debate sobre los indultos, Javiera Rodríguez (REP) responde: "Ese lenguaje no representa el espíritu de esta causa"
- Poduje y casas en zonas de inundación: "Construir en cualquier parte con estándares chantas y poca fiscalización nos está costando muy caro como país"