El abogado de la familia Prats, Luciano Fouillioux, abordó en CNN Chile la libertad condicional al general (r), Raúl Iturriaga Neumann, que fue concedida el 5 de octubre porla Corte de Apelaciones de Santiago, pero revocada por la Corte Suprema.
Según explicó, sobre el otorgamiento de este beneficio a otros condenados por violaciones a los Derechos Humanos, ellos “están en su derecho a intentarlo”, pero enfatizó que “cada vez que alguno de los autores del homicido del general Prats y su señora pidan libertad, nosotros vamos a hacer nuestro derecho a oponernos cuando se nos informe”.
Mira la entrevista en el video adjunto.
Lo más leído
- Elecciones en Brasil: Lula lidera la intención de voto con un 39 % frente al 35 % de Bolsonaro
- Miles de personas conmemoran el 11 de septiembre en el Estadio Nacional a 53 años del golpe de Estado
- Tribunal deja en libertad a sujeto que confesó crimen de Mariana Sepúlveda: Delito prescribió
- Noticias tech de la semana: Apple presenta sus nuevos iPhone, Meta lanza Muse y más
- Diputada Lorena Pizarro (PC) sobre la no conmemoración del 11 de septiembre: "Es un gobierno que ha reivindicado la dictadura y el golpe de Estado"