¡Un gran logro! CNN Chile llega al millón de suscriptores en Youtube
Por este hito, la plataforma de videos más reconocida a nivel mundial, hizo entrega de una placa de oro que reconoce el hito en el número de suscriptores.
El senador y presidente de RD conversó con CNN Chile sobre el ultimátum que envió la alcaldesa de Viña del Mar al mandatario y expresó que "como partido lo discutimos en la directiva nacional, el comité político y en diálogo con el gobierno, no compartimos el tono ni el emplazamiento".
La tarde de este sábado, el senador y presidente de Revolución Democrática (RD), Juan Ignacio Latorre, conversó con CNN Chile respecto al ultimátum que envió la alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, al presidente Gabriel Boric por el conflicto medioambiental en Las Salinas. “Claramente el tono no nos gustó, compartimos la lucha medioambiental (…) como partido lo discutimos en la directiva nacional, el comité político y en diálogo con el gobierno, no compartimos el tono ni el emplazamiento, entendemos la lucha medioambiental y el resguardo de su programa también, pero cuando eres oficialista creo que tienes que agotar todas las instancias institucionales o por último si vas a hacer un emplazamiento tienes que cuidar al presidente”, señaló el parlamentario.
Por este hito, la plataforma de videos más reconocida a nivel mundial, hizo entrega de una placa de oro que reconoce el hito en el número de suscriptores.