[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]En su minuto de confianza, el panelista de Tolerancia Cero, Fernando Paulsen, dedicó un homenaje a su gran amigo y colega, Augusto Góngora, destacado periodista y cineasta, quien murió este viernes a los 71 años luego de una larga batalla contra el Alzheimer. “Con Augusto Góngora, yo tenía un pacto secreto. A él lo consideraba mi hermano por opción, no por biología. Después de ir a decenas de funerales de amigos caídos durante el tiempo de la dictadura, acordamos que quien muriera primero dejaba al otro la misión de asegurarse que una canción que nos encantaba a ambos, fuera tocada en el funeral del primero que falleciera. No pude hacerlo hoy en su funeral, pero aquí está la promesa cumplida y la canción que comprometimos estuviera presente el día del adiós”, fueron parte de sus palabras.[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- El duro choque político entre Boric y el gobierno de Kast: Las claves de las críticas por el CAE y el secreto bancario
- La ruta oculta del dinero: Así lavó el Tren de Aragua $75 mil millones provenientes de extorsiones
- Biministro Mas tilda de "graves" contratos del INE a personas con antecedentes penales para Censo 2024
- Activan Código Azul en la Región Metropolitana ante pronóstico de bajas temperaturas
- Fiscalía pide 28 años de cárcel para exalcalde Raúl Torrealba por posible fraude al fisco, lavado de activos y delitos tributarios