[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]En medio de la discusión de la prórroga del estado de excepción constitucional de emergencia para la Región de La Araucanía y las provincias de Arauco y del Biobío, CNN Chile conversó con el delegado presidencial provincial de Arauco, Humberto Toro. La autoridad sin embargo, aseguró que la medida “sirve pero no resuelve el problema de fondo”, ya que se requiere “fortalecer este otro proceso que tiene que ver con persecución penal”. [/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Diputado Romero por llamado de atención de Kast: "Tenemos derecho a poner la agenda ideológica de un sector importante de la población"
- ¿Cómo afectará el sistema frontal a la zona centro-sur este fin de semana? Revisa el reporte de Senapred
- Mario Desbordes aborda las tensiones en la AChM por la megarreforma: "No queremos que esto se quiebre, pero tampoco podemos estar chantajeados por una minoría"
- Diputado Kast en picada contra Boric: "Si vuelve a iniciar su carrera política, lo va a hacer como cuando decía que iba a mear en el casco de un militar"
- Desborde de río en Concepción: Senapred activa alerta roja y mantiene la alerta amarilla en comunas del Biobío