"Los fiscales han hecho harto trabajo, pero hoy me llamó la atención la falta de conocimiento de carácter de los ingenieros comerciales. Estaban ignorantes sobre algunas cosas", aseguró.
"Hasta ahora siempre se ha pensado que hay una suerte de impunidad, pero cada vez la gente se va sintiendo más empoderada de los derechos que tiene", comentó.
Finalmente Casanova cree que "si se aplica los estádares de cualquier persona que es formalizada en Chile por un delito con pena de cinco años, se pide prisión preventiva".
Lo más leído
- Director de la OMS viajará al Congo ante la gravedad del brote de ébola: "La epidemia nos está superando en velocidad"
- Director de Migraciones carga contra el PS y el Frente Amplio y afirma: "El año pasado se expulsaron 1.200 personas; nosotros en pocos días llevamos ya 700"
- Trump, cerca de los 80 años, se prepara para su cuarto examen médico: ¿Cómo está la salud del mandatario estadounidense?
- Sernac oficia a Subtel por eventual mal uso de prefijos 600 y 809: Solicitó antecedentes
- Bancada UDI propone fusionar 10 ministerios y reitera llamado a Kast para incluir reforma en su Cuenta Pública