Pareciera que la renovación de Pep Guardiola en el Manchester City no empezó de buena manera.
Si bien el equipo está segundo lugar en la tabla de posiciones de la Premier League, este sábado sufrió una dura derrota ante el Tottenham por 4-0, y en su propia casa, en la fecha 12 de dicho torneo.
La racha de caídas partió justamente con los Spurs, los eliminó en la Copa de la Liga (2-1) a fines de octubre. Luego, el 5 de noviembre, vino una derrota de 4-1 por Champions en un encuentro contra el Sporting de Lisboa.
Más tarde, el City perdió 2-1 contra el Brighton, y 2-1 contra el Bournemouth, ambos partidos por Premier.
Hasta ahora, se ubica solo por debajo del Liverpool, que este domingo sumó 31 puntos tras vencer con doblete de Moh Salah y otro tanto de Szoboszlai al Southampton.
DOBLETE Y GOLAZO: James Maddison firmó el 2-0 de Tottenham vs. Manchester City en la #PREMIERxESPN.
? Mirá la #PremierLeague por #DisneyPlus Premium pic.twitter.com/yikHHxDAmy
— SportsCenter (@SC_ESPN) November 23, 2024
Lo más leído
- Raúl Sohr, analista internacional: "Lo que estamos viendo entre Brasil y Argentina es un quiebre que tomará bastante tiempo"
- Influencer mexicano muere baleado durante transmisión en vivo
- Schalper y el debate sobre los indultos a uniformados condenados por el estallido social: "Le hago un llamado a los partidos oficialistas a no torear al Presidente Kast"
- Karim Bianchi es elegido presidente de comisión mixta que tramita proyecto sobre Reglas de Uso de la Fuerza
- Biministro Mas por contratación de 196 jóvenes en Collahuasi: "La minería se transforma en un motor de desarrollo social para Tarapacá"