El comentarista deportivo de Radio Bío-Bío sostuvo que todo dependerá de cómo la Rojita dispute el triunfo el domingo frente a Perú.
A sólo un punto de clasificar al Mundial de Turquía quedó la selección chilena sub-20 tras derrotar por la cuenta mínima a Colombia. Rodrigo Ried, comentarista deportivo de Radio Bío-Bío, sostuvo que fue un partido bastante extraño, pues el gol de La Rojita debió haberse cobrado.
“Lo importante es que se ganó el partido. Si empata el domingo frente a Perú, asegurará sus pasajes al Mundial de Turquía”. Ried agregó que hay que tener en cuenta que la selección tendrá una serie de complicaciones para armar su equipo, pues tiene dos bajas importantes: Claudio Baeza y Nicolás Castillo.
Lo más leído
- Decretan prisión preventiva para conductor que atropelló a cineasta Paz Ramírez: Informe arroja que bebió seis copas de sangría
- Exministro Briones alerta por desempleo: “No cabe duda de que estamos en una emergencia”
- Presidenta del Senado llama a “tender puentes” entre las distintas fuerzas políticas para avanzar en agenda de seguridad
- Delfina Guzmán se despide de las artes escénicas a los 98 años con el cortometraje “Ciudad”
- Aumenta la cifra de víctimas en Nepal: Casi 600 muertos y 2.500 desaparecidos por riada