La Roja Femenina hizo historia en Brasil. Las dirigidas por José Letelier se enfrentaron a las locales en la final del cuadrangular amistoso que se disputa en Sao Paulo y se impusieron 5-4 en penales.
Bajo una intensa lluvia, principalmente en el primer tiempo, la escuadra de Letelier logró hacerle frente a una potencia mundial con Tiane Endler como una de las principales figuras. La arquera del PSG Femenines atajó dos penales y ratificó su buen momento.
La Roja se adjudicó este prestigioso torneo amistoso, el cual se disputó como preparación para el repechaje de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Lo más leído
- Olivia Rodrigo revela que "sintió el olor" de fans que usan pañales para conseguir lugar en primera fila
- The Rolling Stones lanzan podcast narrado por Norah Jones antes del estreno de "Foreign Tongues"
- Jim Carrey negocia su regreso como el Grinch para una secuela del clásico navideño de 2000
- La confesión del sicario juvenil de Loncoche: "Lograron darme cerca de 30 lucas en efectivo (...), estoy un poco arrepentido"
- Encuentran grabación perdida de The Beatles en "Top of the Pops" de 1964 y será restaurada