En una entrevista realizada por un medio español, el adiestrador chileno reiteró su gran aprecio por el cuadro andaluz.
En una entrevista realizada por un medio español, el adiestrador chileno reiteró su gran aprecio por el cuadro andaluz.
Manuel Pellegrini aseguró que en Málaga vivió su etapa más emotiva en España como entrenador, por los logros alcanzados, los cuales fueron históricos para los malagueños. Aunque sí reconoció que su deuda es no conseguir un título.
El “Ingeniero” se apresta a vivir los últimos días en España, ya que es casi un hecho que su próximo club será el Manchester City de Inglaterra, y a raíz de esto en entrevista con el diario El País, repasó su permanencia en España, donde dirigió al Villarreal, Real Madrid y Málaga.
Para el nacional, su paso por el Villarreal está dentro de los hitos destacables ya que llevó al “Submarino Amarillo” a la semifinal de la Champions League. Al igual la campaña con buenos números con el Real Madrid, la cual fue apocada por la grandiosa campaña realizada por el Barcelona.
Manuel Pellegrini aseguró que le quedó un tema pendiente, ya que no consiguió ningún título en su paso por España.
La Corte sostuvo que, en esta etapa, basta la “justificación” de los delitos y que la defensa no logró desvirtuar el peligro para la seguridad de la sociedad. También descartó que el artículo 324 del COT opere como excusa para el cohecho y apuntó al “carácter organizado” del presunto plan, además de las altas penas asociadas.