La mandataria brasileña sigue asegurando que el evento deportivo se realizará sin problemas.
– Azules y cruzados preparan el clásico universitario
La situación política en Brasil extiende su sombra hacia la realización de los próximos Juegos Olímpicos en Río de Janeiro. Las críticas contra Dilma Rousseff podrían terminar con un alejamiento obligado del cargo.
Asimismo, los problemas extra deportivos se han visto reflejados en diversos aspectos. A meses del inicio de los Juegos, no se ha logrado vender más del 50% de los boletos disponibles para las competencias, lo que es algo poco común para este tipo de eventos.
Aún quedan más de 7 millones de entradas, las que tienen un costo mínimo de 30 dólares, lo que representa el 30% de un salario mínimo en el país. Y como parte de la solución, el gobierno compró una gran cantidad de boletos, para repartir gratuitamente a la población.
Conoce los detalles en el informe adjunto.
Lo más leído
- Asesinan a la periodista y candidata peruana Susy Aponte en plena campaña electoral en Áncash
- Candidatura de Bachelet: Gobierno "toma nota" y apunta a la "necesidad de una profunda reforma al sistema de Naciones Unidas"
- Trump anuncia la creación de una "Fuerza de IA" y un "zar" para vigilar las malas prácticas del sector
- Oficialismo culpa a Boric tras bajada de Bachelet a la ONU: "Fue expuesta innecesariamente por el expresidente para realizar una operación política"
- Restablecen conectividad aérea entre el continente y el archipiélago Juan Fernández tras suspensión temporal de la ruta