Argentina no convence. El equipo de Sampaoli empató cero a cero con Perú en La Bombonera.
Los trasandinos buscaban generar un cambio en el ambiente e injectar nueva energía a la escuadra albiceleste tras salir del Monumental de River después del empate 1-1 ante Venezuela en la fecha pasada.
Por lo mismo, los relatores del país vecino no escondieron su desazón tras el resultado de la penúltima fecha.
Walter Nelson fue categórico: “No ganamos en ningún lado”, afirmó tras el partido, remarcando la falta de finiquito del equipo de Messi.
Lo más leído
- Subsecretario Silva dice que Rancagua asoma como "plan B" en caso de frenarse ampliación de Santiago 1
- Conducía a 264 km/h: Pasa a control de detención sujeto por conducción temeraria en autopista Costanera Norte
- Mundial 2026: Revisa los partidos de este 22 de junio y sus horarios en Chile
- Vacaciones de invierno: Gobierno lanzó campaña "Viajero responsable" y llamó a respetar culturas locales
- Keir Starmer, primer ministro británico, anuncia su dimisión al cargo