La dirigencia de Universidad de Chile no quiere perder el tiempo para encontrar a su nuevo técnico.
La dirigencia de Universidad de Chile no quiere perder el tiempo para encontrar a su nuevo técnico.
Universidad de Chile volvió a los entrenamientos pensando en su debut en la Copa Chile ante Audax Italiano. En el club no sólo hay incertidumbre por la continuidad de algunos jugadores, sino también por la búsqueda a contra reloj de un nuevo director técnico.
El objetivo de la institución es encontrar al reemplazante de Cristián Romero antes del 15 de mayo. Pero aún cuando existen muchos candidatos, los argentinos Ricardo Gareca y Eduardo Berizzo son hasta el momento los que corren con ventaja.
El histórico dirigente de la Democracia Cristiana —exministro, exsenador y expresidente del partido— será el primer invitado del ciclo de entrevistas en profundidad que se estrena el domingo 19 a las 22:00 horas por CNN Chile.