Hace una semana Isis “avisó” que estarían presente en la Copa del Mundo 2018, por lo que utilizaron una imagen en la que aparecía el logo del campeonato mundial y un terrista en frente con la leyenda “esperen por nosotros.
Ahora, la agrupación terrorista utilizó una imagen de Lionel Messi en la que aparece tras las rejas. Fotografía que fue difundida por Wafa Media Foundation, medio cercano a Isis.

Lo más leído
- Gustavo Gatica y su vida como diputado: “He logrado transformar el dolor en una energía que quiere construir”
- Encuesta Cadem: Baja percepción de alza de delincuencia y aprobación presidencial se mantiene en 39%
- Doble premio Pulitzer Andrea Elliott en Chile: "La gente pobre está siempre trabajando, de día y de noche"
- Alfredo Zamudio y el diálogo en La Araucanía: "El mundo político no participa" en los encuentros
- Marco Rubio viajará al Vaticano para reunirse con el papa León XIV y recomponer las relaciones tras choque del pontífice con Trump