Antalya es la ciudad en que se encuentran los dirigidos de Mario Salas.
Problemas ha tenido la selección chilena sub 20 en su estadía en el país turco, esto debido a las hostiles condiciones climáticas que presenta la ciudad en la que se hospedan y preparan el partido de debut ante Egipto por la Copa del Mundo de la categoría.
Baeza, Castillo y Maturana entre otros, son los más afectados por el cambio de horario y los casi 40° que se registran en el país asiático. Mario Salas ha optado por entrenar a las 10:00 horas para mitigar el asfixiante calor.
Leonardo Véliz, entrenador de la selección sub 17 que alcanzó el tercer lugar en el mundial de Japón, declaró que este grupo de jugadores tiene un potencial que le permitirá llegar lejos en el campeonato, pero recalcó el cuidado que se debe mantener con el exceso de confianza.
Lo más leído
- Raúl Sohr, analista internacional: "Lo que estamos viendo entre Brasil y Argentina es un quiebre que tomará bastante tiempo"
- Influencer mexicano muere baleado durante transmisión en vivo
- Schalper y el debate sobre los indultos a uniformados condenados por el estallido social: "Le hago un llamado a los partidos oficialistas a no torear al Presidente Kast"
- Karim Bianchi es elegido presidente de comisión mixta que tramita proyecto sobre Reglas de Uso de la Fuerza
- Biministro Mas por contratación de 196 jóvenes en Collahuasi: "La minería se transforma en un motor de desarrollo social para Tarapacá"