Final de la Libertadores entre River y Boca fue postergada

Por CNN Chile

25.11.2018 / 14:15

{"multiple":false,"video":{"key":"ycUkqrPj0Zk","duration":"00:03:37","type":"video","download":""}}

El presidente de la Conmebol confirmó la suspensión del clásico trasandino. Esto, luego de una serie de incidentes ocurridos el sábado, fecha en la que originalmente se disputaría el encuentro.


El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, confirmó este domingo que la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate será postergada.

El encuentro debía disputarse el sábado 24 de noviembre, pero una serie de incidentes obligaron a que finalmente quedara para este domingo 25.

En medio de una petición formal de Boca Juniors por suspender el encuentro, ya que no existían la “igualdad de condiciones” entre ambos equipos, desde la Conmebol finalmente decidieron postergar el partido.

Te puede interesar“Ya no importa el partido”: La reflexión de Juan Román Riquelme tras los incidentes en la final de la Libertadores

“La realidad es que no hay igualdad de condiciones deportivas”, explicó Domínguez, según consigna TNT Sports.

Además, aseguró que esto no era una suspensión. “Es una postergación. La final se va a jugar y se define en la cancha“, agregó.

Así, finalmente la Conmebol informó que el próximo martes 27 de noviembre se definirá cuál será la fecha definitiva para el partido.

Hugo Correa entrega más detalles desde Buenos Aires