Las jóvenes promesas del tenis nacional, Nicolás Jarry y Gonzalo Lama lo entrenarán para jugar en Londres en diciembre.
Las jóvenes promesas del tenis nacional, Nicolás Jarry y Gonzalo Lama jugarán con él para su participación que tendrá en Londres en diciembre.
El ex número cinco del mundo fue invitado a jugar el Masters de Londres, válido por el Champions Tour. González se enfrentará con destacados tenista como Andy Roddick, Thomas Enqvist, y Xavier Malisse.
Por esta razón, el ex medallista olímpico se contactó con Martín Rodríguez, entrenador de Jarry y Lama con el objetivo de practicar con ellos para alcanzar un ritmo competitivo y disputar el campeonato.
El programa, que ya ha impulsado a jóvenes talentos chilenos y latinoamericanos, busca profesionales y expertos dispuestos a guiar la próxima generación de proyectos con impacto positivo en el planeta. Las postulaciones finalizan el 31 de mayo de 2026.