La mañana de este miércoles, la FIFA dio a conocer los nominados para el premio The Best, que selecciona a las y los mejores futbolistas del mundo.
En la categoría femenina, Christiane Endler volvió a ser nominada como mejor portera del mundo.
#TheBest FIFA Women’s Goalkeeper 2020 nominees are:@bergen_ann@BouhaddiSarah @TIANEendler@hedvig_lindahl @AlyssaNaeher
@EllieRoebuck_🗳️ VOTE NOW 👉 https://t.co/BaussPaAIS@DFB_Frauen | @LaRoja | @svenskfotboll | @USWNT | @Lionesses pic.twitter.com/O4nA4jA3XD
— FIFA Women's World Cup (@FIFAWWC) November 25, 2020
La capitana de La Roja ya fue seleccionada en la edición 2019, donde quedó en segundo lugar tras la holandesa Sari van Veenendaal.
Este año, las otras arqueras que lucharán por este premio serán Hedvig Lindahl (Atlético de Madrid), Bouhaddi Sarah (Olympique de Lyon), Alyssa Naeher (Chicago Red Stars), Ellie Roebuck (Manchester City) y Ann-Katrin Berger (Chelsea).
La votación será pública hasta el 9 de diciembre, por lo que debes ingresar en este link para votar.
La gala de The Best FIFA Football Awaards 2020 se realizará el 17 del mismo mes, aunque aún no se conoce de qué forma, debido a la pandemia mundial.
Lo más leído
- Senador Pedro Araya (PPD) confirma respaldo a fórmula de compensación del Gobierno para municipios en megarreforma
- Senapred declara alerta amarilla para la Región de Coquimbo por viento
- Fiebre por Vozinha: Colo Colo presenta la colección oficial de camisetas del arquero
- SpaceX cierra su primer trimestre como compañía pública con ingresos por US$ 7.800 millones
- Jumbo abre nuevo local con innovaciones tecnológicas en el marco de sus 50 años