Brasil y Argentina jugarán en el país asiático, pero el homenaje les salió mal.
En China, más específico en Pekín, se llevará a cabo uno de los partidos más atractivos de Sudamérica, puesto que frente a frente se medirán Argentina vs Brasil, las potencias latinoamericanas que tienen dentro de sus filas a 2 de los mejores delanteros del mundo.
Por esto realizaron unas estatuas para homenajear a las principales figuras, Messi, Mascherano y Rojo, por los argentinos, y Neymar, David Luiz y Thiago Silva, en el “Scratch”.
A pesar de la buena intención, estas figuras no tienen nada de parecido con los cracks del fútbol, ya que con suerte los peinados le dan un aire a quienes quisieron retratar.
Lo más leído
- Los latinos en Estados Unidos encabezan el distanciamiento con Trump y el Partido Republicano
- Tras salir de Brasil: Flávio Bolsonaro reaparecerá en la cumbre conservadora CPAC
- "Las deportaciones continuarán": La firme advertencia del gobierno de Trump tras la derrota electoral
- "Al Presidente Piñera jamás se le pasó por la cabeza cercenar sus atribuciones ni cuestionar su financiamiento": Director del INDH cuestiona reforma de Kast
- Mas defiende al sector tras dichos de Quiroz sobre "lastre minero": "La palabra tiene una connotación bien negativa"