Brasil y Argentina jugarán en el país asiático, pero el homenaje les salió mal.
En China, más específico en Pekín, se llevará a cabo uno de los partidos más atractivos de Sudamérica, puesto que frente a frente se medirán Argentina vs Brasil, las potencias latinoamericanas que tienen dentro de sus filas a 2 de los mejores delanteros del mundo.
Por esto realizaron unas estatuas para homenajear a las principales figuras, Messi, Mascherano y Rojo, por los argentinos, y Neymar, David Luiz y Thiago Silva, en el “Scratch”.
A pesar de la buena intención, estas figuras no tienen nada de parecido con los cracks del fútbol, ya que con suerte los peinados le dan un aire a quienes quisieron retratar.
Lo más leído
- Exsubsecretario de Hacienda por método del laboratorio donde dio positivo al test de drogas: "Yo no sé si es mi pelo, porque el laboratorio no me entregó la cadena de custodia"
- Sistema frontal: Senapred informa 2 fallecidos, 461 damnificados y más de 3 mil viviendas con daños
- Venezuela y República Dominicana avanzan hacia el restablecimiento de sus relaciones diplomáticas
- Kaiser cuestiona al Gobierno por reanudar relaciones con Venezuela: "¿En qué nos beneficia retomar relaciones con esta potencia hostil?"
- En medio de sistema frontal: Carpa colapsó sobre asistentes de una fiesta en Ñuble