Uruguay llegó a Chile con la convicción de seguir afianzando su clasificación a Rusia 2018, sin embargo la selección chilena le dijo que no a las pretenciones charrúas.
Caída fuerte para la selección de Uruguay, la cual no había recibido tres goles en esta clasificatoria. Por esto es que Luis Suárez terminó enfadado y ante las pifias y gritos de los hinchas, el barcelonista le dedicó un dedio de al medio a los chilenos.
Por una situación similar Eduardo Vargas y Jorge Valdivia recibieron una dura sanción.

Lo más leído
- Ignacio Briones sobre la propuesta de repatriación de capitales en la megareforma: “Parece contradictorio cobrar el CAE y no hacer lo mismo con los frescos que evadieron impuestos”
- Ignacio Briones valora la megareforma del gobierno, pero aboga por compensaciones: “Si no se normalizan las cuentas fiscales, vamos a pasar el límite prudente de deuda del 45%”
- Ignacio Briones respalda la megarreforma del gobierno: "Yo me cuadro 100% en lo medular, va en la dirección correcta"
- Ministra Lincolao admite que no declaró sociedades y plantea que otros ministros hicieron lo mismo: "Pregunté y me dijeron que ellos no habían puesto cosas de ese tipo”
- Nuevo reajuste al sueldo mínimo: Gobierno cambia su propuesta inicial y plantea alza de $14 mil