Navidad: ¿Cuál es la verdadera historia de su origen?
Millones de cristianos celebran este 25 la Navidad, pero en la Biblia no hay mención a una fecha específica del nacimiento de Jesús. ¿Cómo surgió la festividad?
Una grata sorpresa dio el seleccionado ecuatoriano ante su similar de Paraguay.
Una grata sorpresa dio el seleccionado ecuatoriano ante su similar de Paraguay en los Juegos Santiago 2014.
Fabián Tello se encargó de retratar el famoso dicho futbolero, el cual menciona a un jugador habilidoso que “dejó la pelota chica” o que “hizo una jugada de baby fútbol”, algo que el seleccionado de Ecuador logró hacer a la perfección con este golazo. Esto, porque se pasó a casi todo el equipo rival, manteniendo la bola siempre pegada a su botín.
Hasta el arquero fue parte de este “baile”, el cual sacó aplausos y fue destacado en distintos medios internacionales, llegando hasta España por el diario Marca.
Millones de cristianos celebran este 25 la Navidad, pero en la Biblia no hay mención a una fecha específica del nacimiento de Jesús. ¿Cómo surgió la festividad?