El Athlétic de Marcelo Bielsa derrotó a un Sevilla sin Gary Medel
Por CNN Chile
21.11.2011 / 07:30
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
Con Arturo Vidal durante los 90 minutos, la Juventus venció por 3-0 al Palermo con lo que alcanzó al primer lugar de la Serie A Italiana. Mientras en el Atalanta de Carlos Carmona, quien jugó los 90 minutos, igualó dos a dos con el Siena.
El equipo de Marcelo Bielsa derrotó a domicilio al Sevilla que no tuvo a Gary Medel entre los once titulares, ya que se encuentra suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. A los cuatro minutos Iraola puso el uno a cero a la visita con un remate pegado al palo derecho del arquero. Jesús Navas marcó el uno a uno para el Sevilla después de un pivoteo de Kanoute. Los de Bielsa sentenciaron el partido al minuto 72 con un gol de De Marcos, que queda solo frente al arco después de un rebote.
El grupo aéreo cerró 2025 con 371 aeronaves tras incorporar 26 nuevos aviones de última generación. Para este año, proyecta sumar 41 unidades, incluyendo los primeros Embraer para Brasil y el Airbus XLR en 2027, en el marco de una estrategia que busca que más del 50% de su flota sea de última generación en 2030.