Twitter / TNT Sports

Un polémico partido se vivió la noche de este sábado en el estadio El Cobre de El Salvador, donde el local, Cobresal, sólo pudo obtener un punto frente al sublíder, Unión La Calera.

El encuentro fue parejo, pero hubo una jugada que sentó la discordia, una donde tras revisión en el Video de Asistencia Referil (VAR), se notó un movimiento del brazo del delantero calerano Jeisson Vargas, quien se llevó el balón por delante y terminó anotando.

Esa es la acción por la que Cobresal ha reclamado durante las últimas 24 horas y, para seguir demostrando su disconformidad ante la no sanción, el cuadro legionario decidió recurrir a una cumbia de Pachuco muy conocida y pegajosa: “No metas las manos”

Lee también: Los memes que dejó el sufrido y agónico triunfo de Colo Colo ante Coquimbo

“¡Ay, no meta la mano!” reza el texto del Twitter que publicó Cobresal, acompañado de una imagen donde se ve la comentada acción cuadro por cuadro y en cámara lenta.

Lo concreto es que el árbitro de ese encuentro, Nicolás Gamboa, terminó por desestimar las imágenes del VAR o, al menos, no decidió interpretarlas de forma tal que la jugada de Vargas mereciera ser cobrada como mano.

En cuanto a revisiones por parte de las autoridades del fútbol, la ANFP aún no se pronuncia sobre una posible liberación de los audios del VAR, algo que, cabe recordar, ya se ha hecho con anterioridad frente a otros cobros, así como en evaluaciones de sanciones polémicas.

Tags:

Deja tu comentario