(Agencia Uno) – El director técnico del Inter de Milán, Antonio Conte, reveló este viernes que Alexis Sánchez llegó con una fatiga muscular tras jugar con la selección chilena, pero que esto no lo descartaba del clásico ante el AC Milán.
Ahora, según informó CDF, el tocopillano habría manifestado que se encuentra apto para el compromiso, por lo que Conte lo incluiría en la lista de convocados para el cotejo de mañana.
Además, el DT interista mencionó que la decisión de jugar o no dependerá del propio Alexis. “Si está disponible es porque dará garantías, él mismo asumirá la responsabilidad de decir si está bien o si prefiere esperar”.
Lee también: Vidal y Sánchez son portada en Italia: Los nuevos “Inter-Illimani”
De todas formas, Sánchez no sería titular este sábado, pero estaría en el banco de suplentes y su inclusión en el encuentro dependerá de cómo se desarrolle el partido.
Cabe recordar que Inter de Milán y AC Milán se medirán mañana a las 13:00 horas de Chile, en un duelo en donde el otro chileno del cuadro lombardo, Arturo Vidal, asoma como titular.
Lo más leído
- Cadem: La aprobación de Kast sube 1 punto y llega a 36% en la tercera semana de septiembre
- Ana María Stuven y políticas punitivas: "Somos una sociedad que tendemos a estigmatizar"
- Menor de edad cae desde el piso 9 de un edificio en la comuna de Santiago: Fue trasladado de urgencia
- Delcy Rodríguez y Donald Trump se reunirían durante Asamblea General de la ONU, según alto funcionario de EE. UU.
- Rusia Unida gana las legislativas rusas con el 57,31% de los votos en los primeros comicios de la guerra