Este jueves, Nicolás Jarry dejó atrás la mala racha tras imponerse al alemán Daniel Altmaier en el Masters 1.000 de Madrid, siendo este su primer triunfo tras dos meses.
Detalles del encuentro
El chileno, actual número 57 del mundo, se impuso a Altmaier, 67 del ránking ATP, por 6-3 y 6-2 en un brillante encuentro que duró 1 hora y 18 minutos.
Lee también: Tabilo desmiente rumores sobre supuesta baja en Roland Garros
Los cuartos de final en Brisbane, el primer torneo de 2025, son su mejor registro esta campaña. En el resto de torneos en los que ha participado nunca superó el segundo tramo.
Ahora, al tenista de 29 años le tocará jugar en segunda ronda contra el búlgaro Grigor Dimitrov (16°), quien quedó exento del tramo inicial del torneo madrileño.
¡BIEN NICOO! ??
Nicolás Jarry ?? (57º) cortó su mala racha y accedió a la segunda ronda del Masters 1000 de Madrid ??, luego de doblegar a Daniel Altmaier ?? (67º) por 6-3 y 6-2.
En la segunda ronda se medirá frente a Grigor Dimitrov ?? (16º).#VamosTeamChile ?? pic.twitter.com/eRaTutzhUI
— Team Chile (@TeamChile_COCH) April 24, 2025
Lo más leído
- Jim Carrey negocia su regreso como el Grinch para una secuela del clásico navideño de 2000
- La confesión del sicario juvenil de Loncoche: "Lograron darme cerca de 30 lucas en efectivo (...) estoy un poco arrepentido"
- Encuentran grabación perdida de The Beatles en "Top of the Pops" de 1964 y será restaurada
- "Estas vacaciones vacúnate en el Metro": Minsal y tren subterráneo lanzan estrategia para inoculaciones contra la influenza
- Ejército israelí mató a al menos 47 personas en el Líbano: Es la segunda jornada más mortífera desde la intensificación de las hostilidades