Este jueves, Nicolás Jarry dejó atrás la mala racha tras imponerse al alemán Daniel Altmaier en el Masters 1.000 de Madrid, siendo este su primer triunfo tras dos meses.
Detalles del encuentro
El chileno, actual número 57 del mundo, se impuso a Altmaier, 67 del ránking ATP, por 6-3 y 6-2 en un brillante encuentro que duró 1 hora y 18 minutos.
Lee también: Tabilo desmiente rumores sobre supuesta baja en Roland Garros
Los cuartos de final en Brisbane, el primer torneo de 2025, son su mejor registro esta campaña. En el resto de torneos en los que ha participado nunca superó el segundo tramo.
Ahora, al tenista de 29 años le tocará jugar en segunda ronda contra el búlgaro Grigor Dimitrov (16°), quien quedó exento del tramo inicial del torneo madrileño.
¡BIEN NICOO! ??
Nicolás Jarry ?? (57º) cortó su mala racha y accedió a la segunda ronda del Masters 1000 de Madrid ??, luego de doblegar a Daniel Altmaier ?? (67º) por 6-3 y 6-2.
En la segunda ronda se medirá frente a Grigor Dimitrov ?? (16º).#VamosTeamChile ?? pic.twitter.com/eRaTutzhUI
— Team Chile (@TeamChile_COCH) April 24, 2025
Lo más leído
- Gustavo Petro llama a reunir firmas para una Asamblea Constituyente en Colombia
- Ejército halla a conscripto que permanecía desaparecido con su armamento en Rancagua
- Actores y guiones creados con IA no podrán competir en los Premios Oscar
- Pende de un hilo el alto el fuego con Irán, luego que enviara una propuesta de paz revisada a los mediadores
- Todo sobre la Met Gala 2026: Fecha, temática y cómo ver la alfombra roja en vivo desde Chile