Acreencias bancarias: ¿Cómo revisar si tienes dinero olvidado y qué pasa si no lo cobras?
Revisa si existen montos de dinero que no has cobrado y que permanecen registrados a tu nombre en el sistema financiero.
"Yo leí que el chavismo había infiltrado el público", se burló el alto dirigente del régimen de Nicolás Maduro, mientras insistía en lo aburrida de la rutina del comediante venezolano.
Es sabido que el Festival de Viña del Mar es mucho más que un mero show de espectáculos. Sus implicancias y efectos sociales, o incluso políticos, año a año sorprenden y marcan agenda.
Pero incluso para esos parámetros habituales, lo que ha provocado el show de George Harris es de un alcance fuera de lo común. Debates sobre xenofobia, reacciones de humoristas locales defendiendo al “Monstruo” de Viña e incluso análisis políticos fue lo que dejó el fracasado repertorio del cómico venezolano.
Este jueves, el debate llegó a un actor muy particular: el régimen venezolano.
Porque fue Diosdado Cabello, el “número dos” de Nicolás Maduro, quien se lanzó sin filtro a cuestionar el desempeño de Harris.
“Ahí la gente pita (pifia) al que se presenta con un show mediocre”, afirmó Cabello en su show televisivo “Con el Mazo Dando”.
A continuación, se burló de las versiones que acusaban un complot, dado que Harris es un manifiesto opositor de la dictadura venezolana.
“Yo leí que el chavismo había infiltrado el público”, dijo Cabello, mientras insistía en lo aburrida de la rutina del comediante.
El secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, comentó que George Harris presentó un show mediocre en el Festival de Viña del Mar. pic.twitter.com/DCtpgl9MqB
— Darvinson Rojas Sánchez (@DarvinsonRojas) February 27, 2025
Revisa si existen montos de dinero que no has cobrado y que permanecen registrados a tu nombre en el sistema financiero.