Pedro Pascal es nominado al Emmy como mejor actor por “The Last of Us”
Por CNN Chile
12.07.2023 / 11:44
Compartir
El actor chileno fue seleccionado junto a Bon Odenkirk, Brian Cox, Jeff Bridges, Jeremy Stong y Kieran Culkin.
Luego de años interpretando roles protagónicos en algunas de las series más taquilleras del mundo, el actor chileno Pedro Pascal fue nominado a sus 48 al premio de mejor actor en los Emmyspor su participación en The Last of Us.
El actor que le dio vida a Joel Miller competirá con los actores Brian Cox, Jeremy Strong y Kieran Culkin (Succession), Jeff Bridges (The old man) y Bob Odenkirk (Better call Saul).
Pascal también fue nominado mejor actor invitado en una serie de comedia por su participación en el Saturday Night Live -en el que fue anfitrión- y mejor narrador en Patagonia: La vida en los confines del mundo.
El exministro de Hacienda abordó el triunfo de José Antonio Kast, el estado de la centroderecha tradicional y advirtió las complejidades fiscales de cumplir con un recorte de US$ 6.000 millones en 18 meses.