Qué pasó. El show “Paw Patrol ¡Al rescate!” tuvo que ser reagendado pues las fuertes marejadas que han afectado al puerto de San Antonio no han permitido que los containers lleguen a tiempo.
El espectáculo basado en la popular serie de Nickelodeon trae a más de 12 personajes, y combina escenografía teatral con una pantalla gigante de video que transportará a los más chicos a los paisajes más conocidos del show.
Para cuándo. Debido a esto, las nuevas fechas son el próximo sábado 4 y domingo 5 de agosto en el Teatro Teletón.
Quienes deseen mantener sus entradas, estas serán válidas para estas nuevas fechas en el mismo horario en el que se habían adquirido.
Revisa acá el comunicado:
Lo más leído
- Efectos de la inflación en Argentina: Clase media recorta gastos y cambia hábitos de consumo para llegar a fin de mes
- Economista José Luis Daza realiza dura crítica contra Codelco: "Sus costos son el doble de los del sector privado"
- Análisis: Cubanos se preparan para una “invasión” mientras EE.UU. intensifica las tensiones con una isla ya golpeada
- “La ley expresamente la mandata a construir un plan”: Paulina Vodanovic (PS) cuestiona a la ministra Steinert por dichos sobre agenda de seguridad
- Diputada Tatiana Urrutia (FA) acusa ataques en redes sociales tras diferencias en Comisión de Vivienda: Expresidente Gabriel Boric la respaldó