Se trata de “El Beso”, primer sencillo del disco que registró en junio pasado junto al líder de The Mars Volta, Omar Rodríguez López, en la ciudad de Los Ángeles.
Con sonidos caribeños que continúan la ruta trazada con su éxito “Amárrame”, esta canción cuenta con un video en el que la cantante comparte con el actor Diego Luna.
“En éste álbum la gente va a poder escuchar muchas cosas nuevas, sonidos nuevos. Hay en mí un deseo de explorar profundo y de sorprenderme. Al escuchar mi música, quiero descubrir los sonidos que hacen que te den las ganas de bailar o que se te mueva el piecito. Es una época de gran fertilidad porque quiero hacer mucha música”, dice la cantante en un comunicado de prensa.
Por segundo año consecutivo, la iniciativa de Mercedes-Benz y The DO School ya está disponible para jóvenes chilenos entre 16 y 28 años que quieran transformar desafíos ambientales en soluciones concretas, con acceso a una red global de mentores, herramientas y financiamiento.