Mon Laferte anunció el lanzamiento de Que se sepa nuestro amor, su próximo tema y que contará con la colaboración del mexicano Alejandro Fernández.
La cantautora nacional dio a conocer del dúo a través de sus redes sociales e indicó que el estreno se realizará el próximo jueves 17 de septiembre.
Lee también: Miryam Singer ganó el Premio Nacional de Artes Musicales 2020
El anuncio contó con un cartel de época que evoca el cine mexicano clásico y se tratará del primer single del nuevo disco de la chilena, que se convertirá en el sucesor de Norma (2018).
Durante los últimos dos años, la artista ha lanzado distintas canciones sueltas y su disco en vivo Sola con mis monstruos (2020).
https://www.instagram.com/p/CE2auFDF-fn/?utm_source=ig_embed
Lo más leído
- "Incurrí en una falta de respeto inexcusable": Ítalo Omegna pide disculpas tras la polémica por video y anuncia que se presentará voluntariamente ante el Ministerio Público
- Diputado Winter (FA) sobre el presidente José Antonio Kast: "Ha sido sumamente mentiroso y tengo buenos motivos para desconfiar de él"
- Megarreforma: Alcalde Claudio Castro afirma que "la AChM está en un punto de quiebre que veo muy difícil de recuperar"
- Rocío Montes sobre la denuncia del Servel contra el PDG: “El partido está viviendo en la interna horas complejas”
- Mónica Rincón y polémica por Ítalo Omegna: “Rechazar sus dichos y sacarlo de asesor legislativo no es suficiente”