Fuerza Aérea de Chile

Durante esta tarde, se dio inicio a uno de los festivales internacionales más importantes, la 11° versión de Lollapalooza, que se desarrolla en el Parque Bicentenario de Cerrillos y tuvo un grupo totalmente inesperado abriendo los fuegos.

El Grupo de Presentaciones de la Fuerza Aérea de Chile pisó el Banco de Chile Stage y fueron los primeros en tocar en el festival que había abierto sus puertas tan solo unos minutos antes. Desde su sitio web oficial la FACh aclaró que también serán los encargados de la clausura del festival.

El show comenzó con la Escuadrilla de Alta Acrobacia Halcones surcando los cielos del parque en sus aviones, y luego con 50 músicos de la banda sinfónica de la FACh interpretando piezas musicales de las principales bandas que estarán presentes a lo largo de estos tres días.

Fuerza Aérea de Chile

“Esta presentación tiene varias implicancias relevantes porque nos permite conectar con un público nuevo, en un escenario diferente también, mayoritariamente juvenil, y proyectar a la Institución”, destacó el director de la banda sinfónica, Fabrizzio De-Negri.

A través de esta iniciativa, la Fuerza Aérea busca vincular a la comunidad con el progreso de la aviación y resaltar la imagen de la Institución a través de la música y la cultura.

El director de la banda sinfónica terminó la presentación en el escenario haciendo un llamado a la juventud a unirse a las filas de Fuerza Aérea: “Aprovecho de invitar a todos los jóvenes que están aquí (…) para que postulen a la Fuerza Aérea de Chile. ¡Únete a nosotros!”.

Tags:

Deja tu comentario