Fuente Imagen: Beat Magazine

Luego de 15 años de carrera, los ingleses de Hot Chip aún son capaces de dar muestras de creatividad en melodías recargadas de sintetizadores y bajos profundos, siempre acompañadas por el cruce de la efervescencia nocturna y las reflexiones dominicales.

A Bath Full of Ecstasy es el título del séptimo álbum de estos ingleses, un trabajo que se muestran dando golpes más certeros que en su antecesor (Why Make Sense?, 2015), y que suma varios prometedores hits a su repertorio, como “Positive”, “Hungry Child” y “Melody of Love”.

Más informacionesEl pop electrónico de Hot Chip se suma como número fuerte al line up del Fauna Primavera

A diferencia de sus anteriores discos, Hot Chip trabajó por primera vez con productores externos, Rodaidh McDonald (The XX, King Krule) y el recientemente fallecido Philippe Zdar (mitad de Cassius y productor de Franz Ferdinand y Phoenix, entre otras), logrando un álbum más pulido y consistente, lo que queda en evidencia al contener solo 9 canciones (como los buenos discos de pop).

Remarcando su calidad de casi clásicos del pop electrónico de la última década, los británicos podrán encantar a sus seguidores con una colección de nuevas creaciones con varios mensajes entre líneas que logran mantenerlos vigentes, entre el ruido de sonidos robotizados y el autotune.

Tags:

Deja tu comentario