A los minutos de haberse publicado en redes sociales, los usuarios de Xbox se frotaban las manos con el anuncio, pero todo quedó en nada, ya que se trataba de un error.

Hablamos de una publicación realizada el miércoles 10 en la cuenta de Twitter de Xbox Alemania, donde adjuntaban un video en el que se informaba que Final Fantasy VII Remake llegaría a Xbox One el 3 de marzo de 2020, el mismo día en que se espera la versión del juego para PS4.

Tras publicarse, inmediatamente comenzaron a aparecer comentarios, el video fue removido, pero como estamos hablando de redes sociales, usuarios alcanzaron a realizar capturas de pantalla que se continuaron difundiendo.

Lee también: De Spider-Man a Nathan Drake: Tom Holland protagonizará película de “Uncharted”

Sin embargo, un tuit realizado por el usuario identificado como Nibellion, en el que consultaba por la fecha de lanzamiento del remake del videojuego  original de 1997, fue respondido por el líder de comunicaciones y redes sociales de Xbox Alemania, Maxi Graff.

Cometimos un error interno en el Equipo Social. Sacamos el video de inmediato. Lo sentimos, no hay anuncio de nuestro lado. Grandes disculpas por esto”, escribió.

Tras intensas discusiones en las que, más allá de la respuesta oficial, jugadores continuaron especulando si existe la posibilidad de que la historia de Cloud llegue a la consola de Microsoft, fue la propia desarrollada Square Enix la que zanjó la situación.

“Como se anunció anteriormente, Final Fantasy VII Remake se lanzará para PlayStation 4 el 3 de marzo de 2020. No tenemos planes para otras plataformas“, indicaron según consigna IGN.

Es decir, más allá de la polémica y como se dijo desde su anuncio, FF VII Remake es una exclusiva de Sony.

Tags:

Deja tu comentario