Navidad: ¿Cuál es la verdadera historia de su origen?
Millones de cristianos celebran este 25 la Navidad, pero en la Biblia no hay mención a una fecha específica del nacimiento de Jesús. ¿Cómo surgió la festividad?
El país registró un aumento de 655 muertos en las últimas 24 horas, un número menor al récord de 738 establecido este miércoles. El país ibérico se mantiene como el segundo con más fallecimientos, después de Italia.
Al menos 4.089 personas han muerto de COVID-19 en España con un total de 56.188 casos registrados, según datos del Ministerio de Salud español publicados este jueves.
El aumento en el número de muertos en las últimas 24 horas fue de 655, una cifra menor que el récord de 738 registrado este miércoles.
Pese a ello, España sigue siendo el país con el segundo mayor número de muertes por coronavirus, después de Italia.
El miércoles, el país ibérico había contabilizado un total de 47.610 casos confirmados, con 3.434 fallecidos.
Lee también: España: Anciana murió por coronavirus 36 horas de haber sido dada de alta
Millones de cristianos celebran este 25 la Navidad, pero en la Biblia no hay mención a una fecha específica del nacimiento de Jesús. ¿Cómo surgió la festividad?