Durante este domingo 11 de marzo, luego del Cambio de Mando, el ministro de Educación, Gerardo Varela, señaló que para él es un gran honor que lo hayan puesto adelante de las mejoras en temas de educación.
Confesó que “me preocupa mucho que la educación superior ha consumido mucha energía de la política educacional de Chile y los olvidados son los niños, particularmente la primera infancia“.
“Lo que me ha pedido el Presidente es que ponga el foco en la primera infancia y en la educación técnico profesional“, comentó.
Más detalles en el video adjunto.
Lo más leído
- "Señora de feria" y "se le salió lo poblacional": Ferias Libres rechazan dichos de Camila Flores y llaman a que "el debate político se desarrolle con respeto"
- "Chile debe convivir con la nieve y no paralizarse": Centros de ski piden revisar criterios para el cierre preventivo de caminos a la montaña
- "Sin Fachadas": CNC y SII lanzan plataforma para denunciar negocios de funcionamiento irregular
- "De forma descarada": China denuncia amenazas de Estados Unidos a empresa argentina por trabajar con Huawei
- Fedecarne advierte por cierre del Paso Los Libertadores: "Si esto se mantiene, probablemente pueda generar algún nivel de desabastecimiento de carne"