Fidel Espinoza, presidente de la Cámara de Diputados, explicó la situación sobre el posible aplazamiento en la tramitación del royecto de ley de Identidad de Género.
Luego de la ola de críticas que llegaron en su contra, el diputado tuvo que salir a desmentir si pensaba postergar o no su discusión legislativa.
“Ante una pregunta periodística que se me hace de si estaría dispuesto a evaluar si eso podía tener una postergación, dije que estaba dispuesto a dialogar”, señaló el diputado.
A propósito de las críticas, el parlamentario afirmó que “cualquiera sea la posición que se adopte va a causar resquemor en uno o en otro sector“.
Por último, Espinoza sostuvo que es “injusto” que se cargue con trabajo a la Cámara de Diputados. “El Gobierno tiene que tener una autocrítica con respecto a eso“, concluyó.
Lo más leído
- PPD lanza consulta digital “PPD Escucha” para iniciar proceso de renovación interna tras elección de nueva mesa directiva
- La ciencia sale en defensa de los chistes malos de papá: Podrían fortalecer el vínculo con los hijos
- Wulf aclara que niños haitianos ubicados por municipios “no necesariamente corresponden” a nómina de Contraloría
- Cancillería nombra a Marco Antonio Aguayo como embajador en Misión Especial en Haití tras crisis de niños desaparecidos
- DMC emite alerta por vientos de hasta 110 km/h en dos regiones del país