El Barcelona y el Liverpool llegaron a un acuerdo para el traspaso de Philippe Coutinho por lo que resta de temporada y cinco más. Además, su cláusula de rescisión será de 400 millos de euros.
Según informó el diario deportivo catalán Sport, el acuerdo del brasilero con el equipo azulgrana sería de 120 millones de euros, entrando al podio de los fichajes más caros de la historia. Solo superado por Neymar y Mbappé en su llegada al PSG.
El centrocampista figura en el fútbol inglés y la selección de Brasil sería presentado este lunes luego de los exámenes físicos correspondientes.
Barça
@Phil_Coutinho es nuestro nuevo mago brasileño
#BeBarça #ForçaBarça pic.twitter.com/KwR0Xacaci— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) 6 de enero de 2018
Para más detalles, revisa el video adjunto
Lo más leído
- Elecciones de medio mandato en Estados Unidos: Primeros resultados favorecen a los Demócratas
- Diputada Ossandón y permanencia del ministro Rabat: Afirma que Kast "tiene que entender que a esta altura está afectando al sector completo"
- Columna de Rodrigo Ramírez: Chile y una agenda tecnológica para la APEC
- Encuesta en Estados Unidos: 62% de los votantes rechaza las acciones militares contra Irán y Trump registra 62% de desaprobación
- GTA 6: Revelan cuánto espacio necesitará y cuándo se podrá preinstalar en PS5 y Xbox