{"multiple":false,"video":[]}

El candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, denunció la existencia de “votos marcados” que favorecían a Beatriz Sánchez y Alejandro Guillier, en la primera vuelta presidencial. 

En entrevista con Radio Futuro, el abanderado de Chile Vamos aseguró que: “Lo que vi en los días de elección y apareció en los medios, es que a la gente le pasaron los votos y ya estaban marcados por Guillier o Sánchez”.

“No me gusta poner en duda nuestro sistema electoral, porque eso es parte del patrimonio del país. Sería primera vez que ocurriría en democracia. Lo que sí ocurre en todas las elecciones es que algunos se pasan de vivos, vimos que muchos votos en las mesas estaban marcados previamente el día de la elección, estaban marcados por (Alejandro) Guillier o por (Beatriz) Sánchez, no por nosotros”, acotó Piñera.

“Fortaleceremos el número de apoderados, que tendrán que estar a eso de las 08:00 de la mañana, muchos decían ‘llego al momento del conteo’, pero ese momento puede ser demasiado tarde. Tiene que haber ojos vigilantes”, anunció el candidato de Chile Vamos.

 

Tags:

Deja tu comentario