Nacional

La particular crítica de Kast tras la visita de la Pdta. Bachelet al mausoleo de Ho Chi Minh

10 de Noviembre, 2017 - 08:43 Hrs.

La particular crítica de Kast tras la visita de la Pdta. Bachelet al mausoleo de Ho Chi Minh
"No soy pinochetista, pero defiendo las buenas obras del Gobierno Militar", dijo defendiéndose de las críticas que recibió.

La Presidenta Michelle Bachelet visitó Vietnam y, entre otras actividades,  se reunió con el Presidente de la República Socialista de Vietnam, Trần Đại Quang.

Además fue a depositar una ofrenda floral en el monumento en memoria de los mártires de Vietnam y también visitó el mausoleo de Ho Chi Minh.

Tras eso, una de las reacciones que llamó la atención fue la del candidato presidencial independiente, José Antonio Kast, quien escribió a través de redes sociales que Ho Chi Minh fue un dictador cuya dictadura duró 23 años y que, entre otras cosas, por sí solo asesinó a más de 30 mil civiles en Vietnam.

Tras el comentario las críticas no se hicieron esperar, incluso uno de los cometarios dice: Señor @joseantoniokast no lo entiendo. Habla de doble estándar de la izquierda sobre dictaduras, pero lo hace diciendo que usted condena a Ho Chi Min y defiende a Pinochet. ¿Tiene usted algún tipo de retraso mental? Gracias".

Otra de las críticas dice: "Que manera de ser amigos de los numeros....este numero te recuerda algo: 17.000.000 .....cantidad de muertos por mano de tus ancestros nazis.....estas al debe!!!!!!"

Mientras que otros lo apoyaron condenando el homenaje realizado por Michelle Bachelet en la tumba de Ho Chi Minh en Vietnam.

Vea el tuit de José Antonio Kast y las reacciones a continuación:

 

Comentarios