Durante un punto de prensa que ofreció el candidato presidencial Alejandro Guillier, se le preguntó cómo vio la diferenciación que quedó clara entre Sebastián Piñera y José Antonio Kast luego del debate presidencial organizado por la Asociación Nacional de Prensa.
Alejandro Guillier señaló que Kast y Piñera son muy distintos por lo que se vio anoche.
“Quedé preocupado con Kast, yo no lo había visto y la verdad es que lo que él plantea es inconstitucional, tú no puedes sacar el Ejército para combatir 150 personas, porque además no tienen los métodos”, dijo Guillier refiriéndose a la propuesta de José Antonio Kast de “combatir el terrorismo en La Araucanía solicitando apoyo militar”.
“Le diría a las Fuerzas Armadas que no confíen de esos cantos de sirena porque esos son los primeros civiles que arrancan cuando hay un problema, ya los abandonaron con el tema de los derechos humanos donde ningún civil aceptó ninguna responsabilidad y más aún tomaron distancia escandalizados”, dijo Alejandro Guillier.
Vea los comentarios de Guillier en el video adjunto.
Lo más leído
- La Casa Blanca lanza TRUMP TV mientras principales cadenas de Estados Unidos suspenden cobertura conjunta de Trump
- Martín Vidaurre conquista su segundo título en la Copa Mundial XCO
- PDG anticipa apoyo a Sala Cuna Universal, pero plantea preocupación por fórmula de financiamiento
- Hijo de Orlando Letelier pide a Kast agilizar extradición de Fernández Larios y llama al exagente de la DINA a “no ser cobarde”
- Presidenta Sheinbaum: “No me arrepiento lo más mínimo de que México haya apoyado a Michelle Bachelet, es una mujer extraordinaria”