Durante el transcurso de esta tarde se llevará a cabo la audiencia de formalización de las cinco personas que fueron detenidas por ser los presuntos responsables del incendio que produjo la muerte de Eduardo Lara.
Miguel Varela, Constanza Gutiérrez, Rodrigo Araya, Felipe Ríps y Hugo Barraza, de resultar culpables, arriesgan desde 15 años y un día hasta cadena perpetua.
Jeanette Bruna, fiscal regional de Valparaíso, señaló que se solicitarán una medida cautelar de detención preventiva.
El máximo galardón del Festival de Viña del Mar, confeccionado con cromo, rodio y 85 cristales Swarovski, reconoce trayectorias excepcionales y un vínculo profundo con la Quinta Vergara. Solo cinco artistas lo recibieron desde su creación.