Ex mandatario aseguró que las instituciones están deslegitimadas por la desconfianza ciudadana.
– Ataque incendiario afectó a templo evángelico en Padre Las Casas
El cientista político de la UDP, Mauricio Morales, abordó las críticas de Ricardo Lagos y afirmó que “son más bien las declaraciones de un candidato presidencial” ya que la “crisis institucional” acusada por el ex mandatario no existiría en los hechos, por lo cual se trataría de una “sobrereacción” motivado por una probable carrera a La Moneda.
“Es una declaración desafortunada, le tiró la cadena al Gobierno de la presidenta Bachelet”, sostuvo el especialista.
Mira el análisis en el video adjunto.
Lo más leído
- Presidente Kast lamenta muerte de carabinero y pide al Congreso acelerar agenda de seguridad: "No hay tiempo para discusiones políticas ni mezquindades"
- Confirman muerte de carabinero baleado en la cabeza durante preocedimiento policial en Lo Espejo
- "Los vamos a encontrar": Carabineros advierte a delincuentes involucrados en balacera que terminó con un funcionario herido a bala en la cabeza
- Fiscalía entrega detalles del operativo que terminó con un carabinero herido a bala en la cabeza
- Alan Macpherson a 50 años del crimen de Letelier: “Fue un crimen único en la historia de Estados Unidos”