imagen_principal-30195.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

TUTEN, una nueva plataforma on demand disponible en versión web y App móvil, permite contratar diversos servicios para el hogar, todos certificados.

El apoyo de Kramer a Deportes Valdivia imitando a Pellegrini

Hoy, el país vive un boom de maestros especialistas que reformula la manera en que ellos se ofrecen y entran a los hogares. Antes hacían todo, arreglaban las cañerías, instalaban cerámicas, reparaban el calefont, eran los maestros “chasquilla”, pero este estilo actualmente escasea cada vez más, porque se están convirtiendo en expertos especializados.

En esta línea, TUTEN, una nueva plataforma on demand disponible en versión web y app móvil, permite a los usuarios contratar diversos servicios para el hogar, los que serán realizados por profesionales de confianza y formalmente capacitados para dichas labores. “Actualmente tenemos alianzas con institutos profesionales líderes del país como IPChile e INFOCAP, donde sus estudiantes y egresados pueden acceder a nuestra red de trabajos en forma preferencial. El objetivo es ofrecer oportunidades de trabajo flexible a todos aquellos profesionales que cuentan con las habilidades adecuadas, experiencia, esfuerzo, y buscan una oportunidad para mostrar sus capacidades”, afirma Roi Amszynowski, CEO y Fundador de la empresa.

La app, que nace desde el centro de innovación del MIT (Massachusetts Institute of Technology), fue creada por cuatro emprendedores nacionales, apoyados por CORFO, Microsoft y fondos de inversión privados, conectando proveedores de servicios para el hogar con clientes a través de una plataforma on-demand. TUTEN es además la única startup Chilena finalista en MassChallenge, la aceleradora de negocios más grande del mundo, siendo seleccionados entre más de 2.200 stratups de todo el globo.

Y es que el boom de la especialización dio pie a otras formas de llegar a nuestros hogares, a través de la tecnología que hoy también pone de su parte. El empresario asegura, “ya son más de 150 profesionales que participan activamente en Tuten ofreciendo servicios de aseo, electricidad, gasfitería y maestros especialistas”, por lo que se abren nuevas alternativas en un campo laboral donde los maestros ya no tienen nada de chasquilla.

Tags:

Deja tu comentario