El líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, habría ordenado que se lleven a cabo nuevo ensayos nucleares. A través de estas pruebas, el mandatario del régimen comunista buscaría probar las ojivas miniaturizadas, que supuestamente desarrollaron científicos norcoreanos, según informó la agencia oficial de prensa de dicho país, KCNA.
En tanto, el Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) ya impuso una serie de sanciones a Pyongyang, por el ensayo nuclear que realizó Corea del Norte a principios de año.
El programa, que ya ha impulsado a jóvenes talentos chilenos y latinoamericanos, busca profesionales y expertos dispuestos a guiar la próxima generación de proyectos con impacto positivo en el planeta. Las postulaciones finalizan el 31 de mayo de 2026.